Tecnología

7 tecnologías y servicios que revolucionarán el mundo en 2017

El blockchain consolida su presencia en la banca

Acaba 2016, un año marcado por la imposición del término ‘transformación digital’ a todos los procesos de cambio tecnológico de las organizaciones. También ha sido el curso en que la ciberseguridad ha sobresalido como una amenaza a la que ninguna compañía puede escapar. O el año en que el comercio electrónico ha conseguido vencer todos los récords de facturación conocidos.

Servicios de Google increíblemente útiles que no sabías que existían

Una vez alcanzadas todas estas metas, cabe preguntarse qué nos deparará el futuro. Si bien las tendencias generales seguirán siendo más o menos las mismas, existen algunos productos y servicios concretos para los que se espera que 2017 sea el año de su auténtica explosión.

¿Quieres saber cuáles son? Haz click en ‘Siguiente’ y comencemos con las predicciones tecnológicas para los próximos doce meses…

Sobre el autor de este artículo

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big de Telefónica, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo y Finalista en los European Digital Mindset Awards 2016.