Tecnología

7 productos que no deberías comprar durante el Black Friday

productos-no-deberias-comprar-black-friday
Escrito por Ana Muñoz

¿Estás pensando en comprar algo durante el Viernes Negro? Muy atento a estos consejos, ya que hay 7 productos que no deberías comprar en el Black Friday.

El Black Friday es un día especial para muchos. Y es que no son pocos los que aprovechan esta jornada de descuentos para hacerse con las compras de Navidad.

Sin embargo, algunos se dejan llevar por la emoción del momento y acaban comprando artículos que, realmente, no están muy rebajados o pueden conseguir a mejor precio en otra época del año.

Haz tu Black Friday más eco con el “Amazon de las compras sostenibles”

Como no queremos que te den gato por liebre, hoy te mostramos 7 productos que no deberías comprar durante el Black Friday.

¿Quieres saber cuáles son?

1. TV de marca

mejor-serie-tv-desde-2000-segun-critica

Algunos pensarán aprovechar el Black Friday y Cyber Monday para renovar su televisor antiguo y comprar una nueva Smart TV… pero es un error.

A finales de diciembre podremos encontrar precios aún más bajos, ya que las tiendas buscan vender todo su stock antiguo para dar paso a los nuevos modelos que saldrán el año que viene.

2. Juguetes

cubetto juguete programar

Si tienes hijos, es probable que le pidas a Papá Noel que compre en el Black Friday el último juguete del mercado para la noche del 24 de diciembre. Y no es una mala idea.

Sin embargo, si es un producto que no está muy de moda o es de temporadas pasadas, te recomendamos esperar a mediados de diciembre, ya que saldrá más barato.

3. Cámaras DSLR de alta gama

camaras_cyber_monday

Si no te importa esperar, te recomendamos comprar una cámara DSLR en febrero, ya que a principios de año las marcas suelen renovar su catálogo y ese modelo que has adquirido en noviembre puede que se quede “atrasado”.

4. Abrigos

abrigo

Todos sabemos que el buen momento para comprar ropa de invierno son las rebajas de enero/febrero. Así que, ¿por qué hacerlo durante el Black Friday?

5. Ropa de cama

El trabajo soñado por muchos: 60.000 euros por estar dos meses sin salir de cama

Al igual que ocurre con la ropa de invierno, es mejor esperar a las rebajas de enero/febrero.

6. Artículos Navideños

Los mejores consejos para configurar el smartphone que te han regalado por Navidad

Lo mejor es esperar a que pasen las Navidades para comprar estos artículos.

7. Accesorios de tecnología

Aquí no es que no debas comprarlos. Lo que queremos advertirte es que, en vez de adquirirlos en una tienda física, compres todo tipo de cables, soportes y demás accesorios electrónicos a través de Amazon. Seguro que ahorrarás un poco.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.