Las 6 noticias que no deberías haberte perdido esta semana – S15 2012

noticias semana TICbeatEsta semana que ya termina os hemos mostrado una infografía con algunas pistas para conseguir crear una marca personal y las mejores estrategias para atraer clientes de manera efectiva. Pero son sólo algunas de las seis noticias que creemos que no os deberíais haber perdido. Aquí podéis consultarlas todas.

9 pasos para crear tu marca personal – infografía

A la hora de crear una marca personal es importante tener en cuenta una serie de aspectos que juegan un papel fundamental en la construcción de esta identidad en la Web. La siguiente infografía ofrece un camino en 9 pasos para crear un proyecto sólido en este sentido.

¿Cómo conseguir más clientes de una manera efectiva en una pyme?

El ciclo más importante de una empresa es poder traer o conseguir los lead (posibles clientes) de una manera efectiva, ya que sin eso para quién trabajaría toda la maquinaria de producción. Imagínense una empresa que embolsa patatas fritas, pero imagínensela sin patatas fritas. ¿Para qué tanta maquinaria y tantos procesos si no se consigue la materia prima?

Prohibido subir fotos de las Olimpiadas a las redes sociales

El comité de organización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 quiere prohibir que los asistentes hagan fotos o graben vídeos de las pruebas deportivas para luego subirlas a Twitter o a Facebook. En las condiciones de las entradas al evento se hace referencia claramente a las restricciones de publicar contenido en “sitios de redes sociales e Internet en general”.

Controla tu huerto desde tu iPhone con iHuerting

Mantener un huerto urbano requiere muchos cuidados, por lo que iHuerting es una buena solución para no olvidar nunca cuándo hay que regar, fertilizar o aplicar los tratamientos a alguna de las plantas. Además, ayuda a saber todo sobre las plagas, que se pueden reconocer gracias a la base de datos de la app.

Samsung presenta el Galaxy S III

¿Cómo empezar una presentación de un teléfono inteligente que busca ser el ‘último gran smartphone’ sin que planee todo el tiempo sobre el evento la sombra de Apple y sus presentaciones? Nada más sencillo que echar mano de una orquesta sinfónica: así empezó Samsung su evento Unpacked, en el que iba a desvelar la última incorporación a la familia Galaxy S. La London Metropolitan Orchestra fue la apertura de telón para la presentación del Samsung Galaxy S III.

La arrogancia tumba gigantes

Sin duda estamos viviendo tiempos difíciles. La coincidencia de la crisis económica con la convergencia tecnológica, parece hecha a medida para evidenciar las carencias de las llamadas economías dominantes y sus empresas. Muchos de los gigantes industriales que hasta hace poco dominaban los sectores del consumo tecnológico, están cediendo el podio por no haber sido capaces de entender el propio mercado que dominaban.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top