Tecnología

5 ventajas de Android sobre iPhone

Hablamos de las ventajas de tener un dispositivo Android frente a un Android

Sin duda, es complicado escoger entre adquirir un Android o un iPhone. Mientras que los de Apple siempre han dotado de exclusividad, simplicidad y diseño minimalista a todas sus gamas de productos, los dispositivos con Android ofrecen múltiples posibilidades a sus usuarios y una interfaz más personalizable. En este post vamos a destacar 5 ventajas de Android sobre iPhone.

5 puntos en los que Android aventaja a iPhone

Los dispositivos Android cuentan con los siguientes beneficios sobre los iPhone de Apple. Pulsa en el botón Siguiente para saber cuáles son los puntos fuertes de este tipo de terminales móviles.

Comercializan el smartphone Android más barato del mundo, sólo 3 euros

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

  • Adrián Iriarte

    Horrible este formato de diapositivas en Ticbeat… Vaya tácticas SEO mas perrunas

    • Casal

      Totalmente de acuerdo, estoy dejando de leer noticias aquí. Hay otras formas mejores y más “actuales” de conseguir páginas vistas. Saludos

    • Tienes toda la razón, es supremamente confuso y lento

  • Jose bastias

    Y te falto memoria expandible lo que iphone no tiene quedarse corto de memoria no es chistoso, si te compras un iphone de 16 gb y se te acaba la memoria que tienes que hacer conprarte un iphone de 32 gb, pero si te compras un celular con android la mayoria viene con 8gb o 16 gb de memoria interna y que y eso la dejas solo para las aplicaciones y a la mayoria le puedes poner un micro sd de 32 gb que la puedes dejar para fotos, videos, musica, etc y en iphone que tienes que hacer tienes que saber equilibrar todo para no quedarte corto de memoria :c