5 titulares de la semana que tendrías que haber leído

Estas son las cinco noticias que más éxito han tenido entre nuestros lectores: las cinco noticias que más se han leído y que por tanto se han convertido en de conocimiento obligado con el cierre de la semana. Para aquellos que se las perdieron, el domingo por la tarde permite recuperarlas.

El Gobierno canadiense se anunció en The Pirate Bay

Sorpresa: una administración pública usó The Pirate Bay para promocionarse, cuando el site es el enemigo de tantos poderes públicos.  El departamento de finanzas de Canadá, un organismo que depende del Ministerio de Economía, empleó la página para anunciarse de forma temporal. Ellos lo achacan a un error en la compra de espacios publicitarios a través de un tercero.

Nace Sherpa, el Siri para Android

Una noticia que tuvo mucho éxito entre el público... y entre la redacción mientras le preguntaban tonterías a Sherpa. Una empresa vasca ha lanzado un asistente de voz para Android que compite directamente con las funcionalidades de Siri.

Consejos de Google para adaptarse al mercado móvil

El mercado móvil es uno de los grandes segmentos en los que deben trabajar las empresas de todo el mundo. Google, uno de los principales jugadores gracias a su sistema operativo Android, lanza una serie de consejos para adaptarse a este mercado. Recopilamos algunos.

Cómo Nokia se ríe de los pocos colores del iPhone

Un nuevo contendiente se suma a la batalla por conseguir hacer marca a costa de reírse de Apple y sus productos. Samsung lleva haciéndolo mucho tiempo y Nokia se estrena con un anuncio sobre los colores.

Un fallo en Android permite que se borren todos los datos

El espanto ahora que toda nuestra vida está en nuestro smartphone: Un fallo de seguridad en Android permite que  un código malicioso, que se transmite a través de ciertos sitios web, borre toda la información contenida que se almacena el teléfono inteligente.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top