Tecnología

Las 5 noticias más populares de 2012

Escrito por Redacción TICbeat

Entre los artículos más leídos de TICbeat este año encontramos al iPhone 5, antivirus para Android o cómo usar Whatsapp en un navegador.

Entre los artículos más leídos de TICbeat este año encontramos al iPhone 5, antivirus para Android o cómo usar Whatsapp en un navegador.

iPhone 5, precio y características

El iPhone 5 ya ha llegado. En supresentación se han desvelado por fin todas sus características y novedades respecto a las versiones precedentes. El precio y las fechas de lanzamiento también han quedado claras. Apple ha impuesto a su terminal una pantalla de cuatro pulgadasnuevo chip A6 y conexión LTE.

7 antivirus para Android

Los cibercriminales adoran a Android: la relación de amor de los cibercacos con el sistema operativo de Google está ya apuntalada con cifras. Las últimas estimaciones de Kaspersky apuntan que, durante 2011, los ciberataques que tuvieron como objetivo Android crecieron un 200%.

Cómo chatear por Whatsapp a través del navegador

¿Cansados de no tener Whatsapp en todo momento? Las personas que tengan un amigo anti-smartphone, o los que no disponer de WiFi en el móvil en momentos puntuales, no tienen que desesperar. Ahora existe un  nuevo servicio web que permite enviar mensajes a usuarios de Whatsapp a través del navegador.

5 formas para integrar un sitio Web con redes sociales

La integración de un sitio Web con las redes sociales es fundamental por dos motivos principales. Por un lado, permite promover tus redes sociales desde el sitio Web. Por otro, de este modo es posible dar claridad de los canales oficiales en las redes sociales, ya que existe mucha suplantación (hacerse pasar por una marca).

5 timelines de Facebook que toda empresa debería copiar

Ya está hecho: todas las páginas de empresas tienen ya la nueva versión de perfil de Facebook, el timeline. La red social les dio un tiempo para adaptarse al cambio, aunque no todas las empresas lo aprovecharon con igual gracia y no todas se prepararon a tiempo. Es imprescindible, para triunfar, tener un timeline bonito. Estos son algunos ejemplos de lo que puede dar de si dedicar un poco de tiempo a pensar en el timeline de la compañía.

 

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.