Tecnología

5 noticias que merece la pena leer, aun en huelga

Escrito por Redacción TICbeat

Algunas de los artículos más leídos de esta semana se publicaron el 14 de noviembre, día de la Huelga General, como el que mostró cómo son las entrevistas de trabajo en Google.

Algunas de los artículos más leídos de esta semana se publicaron el 14 de noviembre, día de la Huelga General, como el que mostró cómo son las entrevistas de trabajo en Google.

Preguntas que aparecieron en entrevistas de trabajo de Google

Uno de los sitios más deseados para trabajar es Google. La compañía tiene muy buena fama por cómo trata a sus empleados, pero también son conocidas sus entrevistas de trabajo.

La nueva web del Senado, la burla del día en Twitter

El Senado ha sido blanco de las críticas en Twitter debido al lanzamiento de su nueva página web. La anterior versión, creada hace en 1997, ha sido renovada para adaptarse a los tiempos. Sin embargo, nada más hacerse pública ya se ha topado con su primer contratiempo.

Cómo Apple está cambiando por dentro para ser más innovadora

¿Puede ser una compañía cerrada, en la que todo está controlado al milímetro, fuente de innovación? Hasta ahora a Apple ese modelo le estaba resultando bastante bien. La firma ha estado en manos de un directivo inspirador, pero también controlador (no hay más que leer la biografía que escribió Walter Isaacson sobre Steve Jobs para confirmarlo) que marcaba la pauta y el camino. Nada de esos momentos dedicados a pensar que tienen otras firmas del sector.

Big Data Rentable: MIT desvela cómo acelerar el análisis de datos

‘Big Data’ es de los conceptos más comentados en la actualidad tecnológica. Puedepredecir eleccionesayudar a la NBA, usarse por empresas y solucionar infinitos problemasdel mundo del marketing. El problema es que hay pocos que se atreven a lanzarse a la piscina del big data por miedo al tiempo que se emplea analizando datos.

El Nexus 4 completamente agotado en España

Auténtica fiebre: eso es lo que se ha vivido en el lanzamiento del Nexus 4, el smartphone de Google que ha fabricado LG. ElNexus 4 está agotado en España, aunque este no es el único país en el que el terminal ha visto sus existencias agotadas. El smartphone, que se vende a través de la Play Store, la tienda de contenidos y dispositivos de Google, ya no está disponible para los compradores españoles ni en el modelo de 8 GB  ni el más caro de 16 GB.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.