5 noticias que tendrías que haber leído esta semana

La semana ya se acaba y hacemos nuestro resumen de las noticias que han marcado los últimos días. Muy útil para aquellos que han estado de vacaciones todo este tiempo y que no se han enterado, por ejemplo, de que Yahoo! tiene un nuevo CEO, Marissa Mayer. Un fichaje sorpresa a quien se van a pedir grandes retos. Este titular fue la noticia no esperada de la semana, que consiguió mantenerse en secreto hasta el último momento. Estas cinco noticias complementarias fueron, además, las favoritas de nuestros lectores.

Las 16 películas más geek para entender el mundo de la tecnología

Ahora que es verano empieza a haber más tiempo para dedicar a cosas como ver películas. Esta selección recoge algunas de las que permiten descubrir las claves del mundo de las nuevas tecnologías, enriquecida con los comentarios de los lectores.

El software con el que Facebook vigila a sus usuarios

Facebook analiza las conversaciones de sus usuarios con un programa que las monitoriza en busca de determinadas frases y palabras que pueden indicar que hay algo extraño en las mismas. En los casos en los que se sospecha que se está produciendo algún comportamiento sospechoso, la red social lo reporta a la policía.

De cómo un empleado de Burger King subestimó el poder de 4Chan

La clásica historia que da forma a las pesadillas de los responsables de imagen online de las marcas. Un empleado de Burger King quiso ser divertido y subió a un foro una foto en la que estaba pisoteando las lechugas de las hamburguesas. No contó con que los foreros (4Chan, así que no unos usuarios no avanzados de las nuevas tecnologías) consiguiesen averiguar en qué establecimiento trabajaba.

La tableta Nexus 7 de Google, casi agotada

Aún no ha llegado a todos los mercados, pero la tableta de Google, Nexus 7, ya está consiguiendo un increíble éxito de ventas. Las ventas de la nueva tableta de Google se han disparado de tal forma que los fans con ganas de conseguirla se han quedado con las manos vacías en varias ciudades de EEUU.

La RAE convierte su diccionario en una app

Una solución para hablar siempre con propiedad. El DRAE llega a iOS y Android convertido en aplicación. La Real Academia Española promete que en el futuro se unirán más plataformas.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top