Tecnología

Cinco noticias que no han traído los Reyes Magos

Escrito por Redacción TICbeat

Resumen de lo más leído de esta semana en TICbeat.

Toca estrenar todos esos móviles inteligentes, tabletas y otros dispositivos que han traído los Reyes Magos. ¿Qué mejor que hacerlo con algunas de las principales noticias que hemos publicado esta semana? Aquí van los cinco titulares más leídos y que merece la pena abrir en el navegador del regalo de Reyes.

1. El jaque mate de Google a Apple

Google está apostando por una estrategia muy inteligente para luchar contra su archienemigo Apple. En vez de ir de frente y empujar a la firma a arder en el infierno de la lucha de mercados (que también), está combatiendo desde dentro. Sus productos aparecen como deseado (por los consumidores) caballo de Troya de los de Cupertino.

2. Las 5 preguntas que todo emprendedor debe saber responder

¿Tengo experiencia? ¿Cómo saldría de mi startup si la vendiese?  ¿Cómo te vas a pagar tu sueldo y el de tu equipo? ¿Cuál es tu plan B? ¿Por qué podrías fracasar? Estas son algunas de las preguntas que todo emprendedor debería saber responder.

3. 13 predicciones tech para 2013

Jugamos a las pitonisas y buscamos qué serán las tendencias que marcarán la agenda informativa para los próximos doce meses. ¿Qué temas serán los que marquen el mercado TIC? Sólo se puede hacer click en el link anterior y descubrirlo.

4. Los nuevos millonarios de la tecnología

¿Quiénes son los nuevos ricos del mundo TI? Mark Zuckerberg es el más conocido pero no es el único de la lista de jóvenes techies y millonarios.

5.Cierra Hackulous, la app store pirata

Hackulous, el sitio online más popular para piratear apps de iPhone, ha echado el cierre. El estancamiento de la comunidad y la poca actividad de los foros han sido los que han empujado al site a bajar la persiana.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.