Tecnología

5 noticias antes de Navidad

Escrito por Redacción TICbeat

Esta semana Whastapp es el protagonista de nuestra sección de noticias destacadas, con el rumor de su compra por Facebook y la difusión de alternativas, como Line.

Esta semana Whastapp es el protagonista de nuestra sección de noticias destacadas, con el rumor de su compra por Facebook y la difusión de alternativas, como Line.

El nuevo enemigo de Whatsapp se llama Line

Está claro que Whatsapp es el servicio de mensajería móvil por excelencia en cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. Sin embargo, y desde hace ya algún tiempo, está generando bastantes opiniones negativas entre sus clientes. Un claro ejemplo es el famoso video del “doble check”, que resume en tres minutos las consecuencias de la aplicación en la vida de una pareja. Uno de sus actuales detractores son los usuarios del iPhone 5, quienes no logran entender como todavía la app no ha sido actualizada con soporte para la nueva pantalla de 4″.Este hecho esté provocando que estas “víctimas” del Whatsapp estén probando otras aplicaciones, entre las que destaca Line…

5 apps alternativas para no usar Whatsapp

En la mensajería instantánea Whatsapp es el rey en cuanto a número de usuarios y descargas. Sólo en España cuenta con 10 millones de usuarios. Sin embargo en el mercado existen numerosas opciones que no sólo ofrecen las mismas funcionalidades sino que las superan.

Facebook negocia la compra de Whatsapp

Facebook y Whatsapp podrían protagonizar uno de los giros de tuerca más sorprendentes de los últimos años. La red social podría comprar el servicio de mensajería instantánea: por lo pronto, ya lo está intentando.

10 predicciones sobre cloud para 2013

La firma analista Forrester ha lanzado 10 predicciones sobre la nube para 2013. Unas afectan a la visión que se tiene de ella, otras al desarrollo o a la gestión de la tecnología.

Los términos más populares en LinkedIn en 2012 – infografía

La red social profesional LinkedIn ha publicado un sencillo gráfico con las palabras más populares en diferentes países. Así, se puede ver que ‘especializado’ destaca en España.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.