5 noticias antes del iPhone 5

noticias semana TICbeatEl miércoles de la semana que viene se presentará el esperado iPhone 5. La confirmación de la fecha, conocida hace tiempo, hizo que varias de las noticias más leídas esta semana tuviesen que ver con el teléfono de Apple. Pero no es el único dispositivo que llegará al mercado próximamente, ya que varias compañías presentaron sus terminales con más o menos suerte.

Los tres mejores anuncios falsos del iPhone 5

Apple aún no había lanzado de forma oficial ningún anuncio sobre el iPhone 5, pero su lanzamiento inminente ha provocado una explosión de videos no oficiales en Internet. Desde un iPhone invisible hasta uno que proyecta teclados holográficos, los rumores sobre la belleza y las habilidades del producto Apple del año no cesan.

Anonymous filtra un millón de ID de Apple que poseía el FBI

Anonymous filtró un millón de identificadores de productos de Apple (Apple Unique Device Identifiers o UDID) que obtuvo del FBI. La organización ya avisó a la compañía de la manzana hace más de un año en el marco de la misma operación, AntiSec, aunque en ese caso explotó una vulnerabilidad distinta.

El iPhone 5 de mentira ya está a la venta por 6 euros

A medida que se acerca la fecha de la prevista presentación del nuevo iPhone, afloran las filtraciones de supuestos terminales, los descubrimientos sobre sus características y las cábalas sobre qué incorporará el teléfono inteligente. Aunque el iPhone 5 no estuvo presente en la IFA, el terminal se convirtió en el sorprendente protagonista de la que podría ser una de las grandes filtraciones… Pero que se quedó en agua de borrajas.

Nokia se disculpa por usar vídeos ‘falsos’

Durante la presentación de sus últimos terminales Nokia también anunció un software de estabilización de imagen que incluirán sus dispositivos Lumia. Sin embargo, el vídeo que mostró no había sido grabado con estos teléfonos, por lo que la compañía pidió disculpas y aseguró que no era su intención engañar a sus usuarios.

La absurda presentación de SuperPaquito, una tableta para niños

La empresa española de juguetes Imaginarium presentó una tableta dedicada a los más pequeños, SuperPaquito. Está construida sobre un sistema Android modificado hasta crear una nueva interfaz, adaptada a las necesidades de padres y niños, con elementos didácticos y protección. Es un producto que podría llamar la atención, pero en el evento de presentación destacó más la puesta en escena, los trucos de un mago y un animador que no paraba de hablar con palabras empezadas con ‘super’: superespecial, supernervioso, superpresentación.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top