Tecnología

Las 20 páginas y servicios de Google que todo usuario debería conocer

páginas, apps y servicios de Google que debes conocer
Escrito por Iván Muñoz

Quién hubiera dicho hace ya casi 20 años que ese sencillo buscador, a la sombra de los portales de contenidos como Yahoo!, llegaría a convertirse en la página de casi obligatoria visita para cualquier que navegue por Internet hoy en día.

Hoy en día es mucho más que un motor de búsqueda, actualmente el gigante americano cuenta con innumerables apps y servicios de Google. Algunos, en su gran mayoría, asociados de forma directa a la actividad del propio buscador, como Adwords o Analytics, y otros ajenos al mismo, aunque siempre con una relación muy directa, como Gmail o Google Map.

Trucos y más de 25 códigos para buscar en Google que debes conocer

La gran mayoría de estas páginas y servicios de Google seguramente los conoces y utilizas de forma habitual, pero estamos seguros de que alguna de estas apps de Google de las que te vamos a hablar  a continuación ni te imaginas que existen.

En este post vamos a recopilar las 20 páginas y servicios de Google que todo usuario de Internet que se precie de serlo debería conocer. ¿Quieres conocerlas? Pulsa Siguiente.

Sobre el autor de este artículo

Iván Muñoz

Enganchado al mundo de la tecnología desde que conecté por primera vez mi Amstrad CPC 464. Programador en el olvido, y antiguo redactor jefe de Personal Computer & Internet, sigo al pie del cañón como Web Manager de Computerhoy.com y TicBeat.com.

  • Kendaleros

    alguien cree que el diseño de una pagina segmentada (como en este caso en 21 partes) es buena idea?, a mi me parece muy tedioso estar apretando siguiente… siguiente… siguiente… (◔︵◔)

    • Adrián

      Yo odio que pongan los artículos en secciones. También me parece bastante molesto.

    • Naruse Flor

      Si opino lo mismo

  • Mario M. Cantaleano

    Es muy tediosoooooooooooooo 21 paginas adiossssssssssssssss

  • Jorge Luis Aragón García

    Sólo vi la primera parte. Es tedioso e insultante du fragmentación.

  • David

    Yo directamente dejo de leer.. la usabilidad de este tipo de redacciones deja mucho que desear. El redactor quiere conseguir más tiempo de permanencia y que haya más publicidad.. así que me voy a otros artículos más preparados para una lectura cómoda desde cualquier dispositivo.