Tecnología

Los 12 pasos tras escribir un post – infografía

Blog pasos infografíaLo lógico es que si acabas de escribir una entrada en tu blog, quieras que la lea el mayor número de personas posible. En esta infografía se muestran los 12 pasos que deberías dar siempre si quieres conseguirlo. Todo empieza con la elección de términos de búsqueda en función del tema tratado. Pero hay más

Lo segundo que deberías hacer es sindicar el contenido mediante el feed RSS, “uno de los mecanismos más poderosos e incomprendidos de un blog”, según los creadores de esta infografía, DIVVY.

Después deberías acortar la URL de la entrada. A pesar de que Twitter ya lo hace de forma automática, las analíticas que ahora incluyen la mayoría de estos servicios son muy útiles.

Más tarde, a la hora de distribuir el contenido en distintas redes sociales, recuerda que el público de cada una puede ser diferente. Por lo tanto, merece la pena dedicar tiempo a elegir el mensaje más apropiado para cada red.

¿Quieres saber más? Continúa leyendo esta infografía (no olvides que si haces clic en la imagen podrás verla a un tamaño mayor).

Blog pasos infografía

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.