Tecnología

12 dispositivos y accesorios tecnológicos que no te pueden faltar

12-dispositivos-y-accesorios-imprescindibles
Escrito por Lara Olmo

Ahora con el Mobile World Congress, pero en general a lo largo del año, la industria tecnológica no deja de lanzar nuevos dispositivos y gadgets que cumplen todo tipo de funciones, a cada cual más sorprendente: desde cepillos de dientes que se conectan con tu smartphone para analizar tu salud bucal pasando por las gafas Spectacles de Snapchat o videojuegos para perros.

De hecho son pocos los espacios que no ha tratrado de cubrir la industria con algún aparato innovador para hacer caja.

Los más techies suelen lanzarse a comprar los últimos dispositivos, pero ya sea porque resultan ser menos prácticos de lo que parecían o simplemente porque es imposible emplearlos todos, muchos de ellos acaban relegados en un cajón.

Por eso, seas un fanático de la tecnología o no, hemos querido recoger en una lista … accesorios y dispositivos que seguro utilizarás, porque todos ellos son prácticos, y además a precios asequibles. ¿Cuántos de ellos tienes ya?:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.