Tecnología

11 datos que sabemos hasta ahora del próximo iPhone 8

Escrito por Lara Olmo

La expectación que normalmente levanta el lanzamiento del próximo iPhone siempre es alta, pero esta vez coincide con el décimo aniversario del dispositivo, por lo que muchos confían en que Apple sorprenda con algo revolucionario y casi a la altura de lo que en su día supuso el primer iPhone.

Si bien el iPhone 7, presentado en septiembre de 2016, no decepcionó, tampoco trajo consigo innovaciones ni mejoras destacadas respecto a su predecesor, lo que también alimenta esas ansias de novedad.

Además, los rumores que apuntan a que el lanzamiento del nuevo iPhone podría retrasarse tampoco ayudan a calmar esa expectación, más bien al contrario.

Las filtraciones son muchas veces el único recurso que tienes los fans de Apple para adivinar qué planes tiene para su próximo terminal.El problema es que a veces se contradicen y tiran por tierra lo publicado por otros informes (es lo que tienen los rumores).

Para despejar dudas, hoy hemos querido reunir todo lo que sabemos hasta hoy sobre el nuevo iPhone a partir de estas filtraciones y los datos que coinciden: precio, materiales, rendimiento y posible lanzamiento. Aunque ninguno confirmado por Apple.Si quieres conocerlos, pulsa en “Siguiente”:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.