Tecnología

10 webs para descargar plantillas gratis de Power Point

Plantillas gratuitas de Power Point para tus presentaciones
Escrito por Lara Olmo

Es cierto, existen mucha alternativas al Power Point para crear presentaciones, pero al final este programa de Microsoft es el más empleado por la gran mayoría de usuarios, ya sea en entorno empresariales, formativos o de cualquier tipo.

Con esta herramienta podemos diseñar material gráfico o audiovisual atractivo que explique ideas y conceptos ante un auditorio. Por eso, además del vídeo, las presentaciones de Power Point son una forma muy llamativa de exponer ideas en un ambiente didáctico, y mejor desde luego que una exposición oral.

Cómo enviar tus presentaciones de Power Point sin que pierdan efectividad

Por eso, si quieres evitar el bostezo de la audiencia en una presentación, lo mejor es que la trabajes y le des un diseño que capte su atención. Para ello es necesario saber qué elementos debe tener una presentación atractiva, pero lo primero de todo es partir de una plantilla original.

Las que trae Power Point por defecto están un poco vistas, y aunque puedes crear las tuyas propias, puede que te veas falto de inspiración. Por eso hoy queremos darte una lista de 10 páginas web para que descargues plantillas gratis. Para consultarlas, pulsa en “Siguiente”:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

  • Creo que es un buen artículo, pero el problema es que en TICBEAT cada vez más publican para hacer el NEXT, NEXT.. Eso en vez de atraer más visitas lo alejan desde mi punto de vista…

    Saludos,