Tecnología

10 extensiones de Chrome para hacer Growth Hacking en tu blog

15-extensiones-de-chrome-para-growth-hackers
Escrito por Lara Olmo

Uno de los perfiles tecnológicos más demandados es ese que se encarga de que exprimir las herramientas digitales para lograr desde fines comerciales, a creación de marca y posicionamiento. Hablamos del Growth Hacker, un profesional que interesa mucho a las startups por su capacidad de optimizar los recursos (en otras palabras, de hacer mucho con poco).

Tengas o no titulación profesional en Growth Hacking, es probable que te veas desempeñando una o varias de sus tareas habituales: analítica web, SEO, creación de contenido, inbound marketing, etc. Nunca es suficiente para que nuestro sitio web o blog crezca y llegue a más personas. Y seguramente hagas todo esto desde Google Chrome, el navegador más utilizado del mundo según datos de la consultora NetMarket Share.

Para ayudarte en esta labor, hoy queremos presentarte 10 extensiones para Chrome especialmente dirigidas a bloggers y growth hackers. Puedes descargarlas todas, aunque ten en cuenta que ralentizarás el navegador.

Trucos de Google Chrome para navegar más rápido

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.