Entretenimiento Tecnología

10 destinos para marcarte el viaje de tu vida

Escrito por Lara Olmo

Irse de vacaciones y viajar implica desconectar por completo del espacio habitual de trabajo, permitiendo un descanso al cerebro y una considerable bajada de los niveles de estrés. Es por tanto una alternativa útil, casi necesaria, para seguir siendo productivos.

A estas alturas del verano, son muchos los que ya tienen cerrado sus destino de vacaciones (o incluso lo que se han marchado ya). Pero también hay rezagados que hasta el último momento no se deciden.

Si eres de estos últimos, hoy queremos proponerte 10 lugares mágicos que no sólo lograrán que te olvides de tu trabajo, sino que te despertarán sensaciones nuevas y te harán vivir experiencias únicas. Si vas a alguno de estos destinos, podrás decir que has hecho el viaje de tu vida.

Es cierto que no son para todos los bolsillos, pero siempre hay trucos antes y durante el viaje que puedes poner en práctica para que te salga algo más económico. Y si este año no pudieras irte, échales un vistazo igualmente y apúntalos en tu lista de destinos pendientes:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.