Tecnología TICbeat LAB

10 ajustes esenciales de Windows 10

Escrito por Rubén Andrés

En todos los sistemas operativos existen unos determinados ajustes y configuraciones que permiten adaptar dicho sistema a tus hábitos de uso, tus gustos personales o activar las funciones que necesitas. Si quieres obtener la máxima productividad a la hora de trabajar con tu equipo, estos son los 10 ajustes esenciales de Windows 10 para conseguirlo.

En caso de Windows 10, a pesar de ser un sistema que comparte muchas características con anteriores versiones de Windows, estos ajustes pueden venir dados por las nuevas funciones y características del último sistema operativo de Microsoft, que no siempre se encuentran accesibles a los usuarios menos experimentados.

Trucos útiles, fáciles y rápidos para Windows 10

Haz clic en Siguiente para descubrir algunos de estos ajustes con los que conseguirás mejorar tu productividad y adaptar el uso de tu ordenador a tus necesidades y gustos.

Sobre el autor de este artículo

Rubén Andrés

Bajo la premisa de que nadie nace sabiéndolo todo, ni todo el mundo es un experto en tecnología, intento que lo que escribo sea comprensible para todo el mundo, independientemente de sus conocimientos técnicos. Si la tecnología te supone más un problema que una ayuda, es que todavía no te la han explicado de la forma adecuada.