Zynga lanza una versión de Cityville en China

Zynga CityVille City Farmville Tencent China Facebook juegosZynga, la empresa responsable de juegos de Facebook tan exitosos como FarmVille, CityVille o Mafia Wars, ha anunciado que va a lanzar una versión localizada de CityVille para China. Esta versión se lanzará gracias a un acuerdo con Tencent, por lo que la compañía no dependerá de la red social creada por Mark Zuckerberg.

Hace poco se conocieron los detalles de la relación entre Facebook y Zynga y se descubrió que la compañía creadora de los juegos no salía muy beneficiada. Sin embargo, abordar un mercado como el chino sin estar ligada a Facebook, podría ayudar bastante a la empresa, que espera conseguir 1.000 millones de dólares en su salida a bolsa.

Además, Zynga también podría verse beneficiada cuando Google lance su plataforma de juegos para Google+, que, según se espera, tendrá unas condiciones mucho más favorables para los desarrolladores.

En cualquier caso, ya se ha anunciado el lanzamiento de la versión beta de Zynga City, la versión localizada de CityVille que ha nacido fruto de un acuerdo con Tencent Holdings, la mayor compañía china de Internet.

Esta versión del juego tiene los mismos elementos y funciones que CityVille, pero también contenido nuevo “inspirado en la cultura tradicional y la popular de China” que esperan que ayude a que la audiencia del país conecte con el juego. Entre estos elementos habrá edificios, pero también competiciones especiales que tendrán lugar en las festividades chinas.

Zynga City se lanzará en un principio en la plataforma Pengyou, pero más tarde también estará disponible en QZone, la plataforma principal de Tencent.Zynga CityVille City Farmville Tencent China Facebook juegos

Contenidos Relacionados

Top