Social Media

Los villancicos de Michael Bublé en CityVille

LOS ANGELES (Reuters) – El cantante Michael Bublé ha llevado su espíritu navideño al reino virtual, colaborando con el popular juego de Facebook, CityVille, ofreciendo un regalo alternativo a sus seguidores por la Navidad.

Los jugadores de CityVille podrán socializar con el avatar personal de Bublé, que hablará y cantará en diferentes localizaciones, incluyendo una chimenea navideña, y podrán buscar regalos que el propio cantante esconderá en su árbol de Navidad.

Reuters

“Las redes sociales han abierto una nueva puerta para que los artistas interactúen con sus fans”, dijo Bublé a Reuters, añadiendo que los jugadores de CityVille verán “una faceta mía diferente y podrán contactar conmigo de una forma realmente personal”.

La colaboración de Bublé con Zynga se produce tras una asociación de la empresa con Lady Gaga este año, que tuvo su propia ciudad, llamada GagaVille, en el juego de Zynga FarmVille, y en el que había unicornios, cristales y canciones inéditas, con motivo del lanzamiento de su álbum “Born This Way.”

Bublé, de 36 años y ganador de un Grammy, disfruta de su cuarta semana en el número uno del Billboard 200 de discos con su álbum navideño “Christmas,” que tiene una selección de clásicos para estas fechas.

Fuente e imagen Reuters.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.