Más que vídeos de Lady Gaga en YouTube

Si quieres preguntarle algo a Lady Gaga, esta es tu oportunidad. Ha preparado junto con Google una entrevista exclusiva para YouTube en la que los propios usuarios de la red y fanáticos de la artista serán quienes hagan las preguntas a la cantante a través del canal oficial de Lady Gaga en YouTube. Fan y espectáculo aún más cerca.

Su tema Bad Romace es el segundo vídeo más visto en la historia de YouTube, con 357.768.016 vistas superada por Baby de Justin Bieber con 490.679.456 reproducciones. Sin embargo Lady Gaga es la reina indiscutible en Twitter con 8.859.483 seguidores. Por eso Twitter también juega un papel importante en esta acción de Google y Gaga llamada “Google Goes Gaga” ya que a través de los 140 caracteres sus fans podrán enviar una pregunta para la cantante utilizando el hasthatg #GoogleGoesGaga.

La participación de los usuarios será fundamental y se puede  prever que la acción será todo un éxito. Ante la expectativa de que lleguen infinidad de preguntas a la cantante, los usuarios podrán votar por las mejores preguntas en el canal de Lady Gaga en YouTube, calificándolas como favoritas para así dar prioridad a las cuestiones que más interesan a los fans. En el vídeo de presentación ha afirmado que está dispuesta a contestarlo todo.

Lady Gaga se ha caracterizado desde el principio de su carrera por apostar fuertemente por las redes sociales y lo ha hecho de manera formidable. Habla de su vida y de sus experiencias en Facebook y Twitter. Sus reflexiones, mensajes, comentarios o cualquier actividad que realice en su perfil genera miles de comentarios. Cuando lanza un nuevo vídeo, la primicia no es en MTV, es en YouTube y en su página web. Lo mismo sucede con sus nuevos singles y álbumes, que se ponen a disposición del público en formato digital.

El acercamiento que tiene con sus fans es muy especial y el éxito de sus acciones en social media radica en que habla directamente para ellos y todas sus acciones son por y para la gente que la sigue. Tal como se aprecia en el vídeo promocional de “Google Goes Gaga”, en el que se refiere a ellos como “Little Monsters” y así lo hace siempre en sus actualizaciones de Twitter y Facebook.

Una app para iPhone

Pero esto no es todo, Lady Gaga también está en el mundo de las aplicaciones. La app “Haus of Gaga” para iPhone funciona como portal de acceso rápido a toda la información referente a la artista. Da acceso a sus perfiles en redes sociales, contenido exclusivo, fotos, descargas, vídeos, noticias, entrevistas, juegos, etc. Además, todo este contenido puede ser compartido entre todos los usuarios que tengan descargada la aplicación, y pone en contacto a los “Little Monsters”, que pueden hablar vía el propio chat de la aplicación.

Así que si eres fanático de Lady Gaga o simplemente quieres preguntarle algo sobre su vida, giras, conciertos, ropa, diseños, vídeos, su música, sus tatuajes, lo que sea, esta es tu oportunidad de hablar con ella. La votación y el plazo para poder enviar preguntas termina este viernes 18 de marzo a las 11:59 pm hora del pacífico.

Lady Gaga en YouTube – “Google Goes Gaga”

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top