Social Media

Videollamada con los contactos de Facebook desde Skype

Skype Facebook videollamadaSkype ha anunciado que su colaboración con Facebook se ha extendido a la aplicación de escritorio de su herramienta. Así, si se sincronizan las cuentas, con la nueva versión del servicio de VoIP será posible realizar videollamadas a los contactos de Facebook directamente desde Skype para Mac o para Windows.

Este es uno de los pasos más importantes desde el anuncio de la integración entre Facebook y Skype, una característica que la compañía cree que se expandirá viralmente.

De este modo, no será necesario entrar en Facebook para llamar a los contactos de la red social, sino que únicamente hará falta sincronizar ambas cuentas e iniciar sesión en Skype.

Una vez hecho esto, los contactos de Facebook podrán atender las videollamadas recibidas desde la propia red social. Además, sigue siendo posible leer sus actualizaciones y enviar mensajes desde Skype, explica la compañía.

Skype Facebook videollamada

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.