Social Media

Vídeo en Instagram

Kevin Systrom, cofundador y CEO de Instagram, ha declarado que su compañía tiene pensado incluir el vídeo en el servicio que ha conquistado a más de nueve millones de usuarios de iPhone.

La –todavía corta- corta trayectoria de Instagram está siendo sorprendente, desde su lanzamiento en 2010 tuvo un gran impacto viral con el que logró 10.000 usuarios en tan solo una semana. Ahora parece que la compañía quiere dar el siguiente paso.

Según publica Techcrunch, Systrom ha asegurado que el vídeo es un área muy interesante: “realmente queremos hacer algo más grande que fotos con filtros. Nuestro trabajo y nuestra visión es la de permitirte contar la historia de tu vida, y acabaremos haciendo herramientas de vídeo. No se si eso incluye filtros para vídeo o no, pero definitivamente lo consideraremos”.

El propio Systrom declaró hace un par de meses que están trabajando en la versión de Instagram para Android. Después de un año de estar en el mercado, y de que la fuerza viral haya descendido, el servicio necesita buscar nuevos horizontes.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.