Social Media

La vida de Mark Zuckerberg salta al cómic

¿Sabías que Bill Gates le quiso pagar un millón de dólares cuando estaba en el instituto? ¿Y que además lo rechazó? ¿Sabes cuántas veces ha tenido propuestas formales para vender Facebook? ¿Que su patrimonio actual está en torno a 6.900 millones de dólares?

Todas esas respuestas aparecerán rodeadas por su contexto en Mark Zuckerberg: the Creator of Facebook, un nuevo cómic que saldrá a la venta originalmente en inglés. Porque, en el fondo, la pregunta que quiere responder esta historieta gráfica es: ¿quién es realmente Mark Zuckerberg?

Por si la historia en la película biográfica no autorizada The Social Network fuese demasiado parecida a la realidad, la vida de Zuckerberg tendrá una representación algo más fantasiosa en esta serie de cómics. Aunque sus realizadores han dejado claro que también tratarán de sacar hacerlo lo más semejante a la realidad que les sea posible.

El autor de Mark Zuckerberg: the Creator of Facebook es Jerome Maida y la compañía editora es la canadiense Bluewater Productions, que también se ha encargado de llevar al papel la vida de otros famosos como Lady Gaga, David Beckham, Taylor Swift o Justin Bieber.

Reflejará las situaciones de conflicto que han hecho que Zuckerberg tenga una vida social oscura, repleta de confrontaciones y de acusaciones. El autor no esconde que “mucha gente se ha sentido traicionada por él”. Por eso, la intención de Maida es “ser justo” representando los puntos de vista de todos los actores ya que “nadie es totalmente inocente en esta historia”.

El primer número del cómic sobre el creador de Facebook saldrá a la venta en Norteamérica en diciembre al precio de unos 7 dólares el número.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.

  • jenofonte

    Curioso este cambio de matiz de los grandes líderes-empresarios. Antes eran desconocidos (¿alguien conoce a los responsables de Google?) o personalidades inaccesibles, como Bill Gates o Steve Jobs. Zuckerberg se parece más a los usuarios de Facebook, así que, por muy distante que intente ser, eso al menos lo tiene ganado.

  • Pingback: Look to rent a room in New York visit us https://www.sarahomestay()

  • Pingback: Henry N. Figgs()