Social Media

Viadeo abre una nueva sección de Educación y Formación Continuada

Escrito por Miriam Castellanos

La red social profesional Viadeo ha lanzado esta nueva sección como plataforma en la que escuelas y universidades den a conocer sus programas.

La red social profesional Viadeo ha lanzado una nueva sección de Educación y Formación Continuada, como plataforma en la que escuelas, universidades y centros de formación profesional puedan dar a conocer sus programas educativos.

Esta nueva sección es ideal para crear interacción social y llegar a potenciales estudiantes que quieran seguir con su formación para avanzar en el terreno laboral. Además, pone a disposición de los profesionales que quieren adquirir nuevas habilidades, o bien dar un giro a su carrera profesional, una fuente ilimitada de recursos para encontrar lo que están buscando.

Viadeo ya cuenta con 50 millones de usuarios en todo el mundo y 1,2 millones en España. Funciona como una networking en la que los usuarios pueden encontrar contactos, anunciar novedades o compartir información. Además, la red social guía al usuario para encontrar la formación que más le conviene en apenas unos pocos pasos y dónde cursarla.

También es un soporte único para instituciones para que incrementen las oportunidades de negocio, tanto para la búsqueda de clientes, socios, expertos y proveedores, como para mejorar su visibilidad y reputación online, y desarrollar una red de contactos profesionales o comunidad de alumnos.

Foto cc nealstimler

Sobre el autor de este artículo

Miriam Castellanos