Social Media

Ventajas de Facebook Ads para publicitar tu negocio

Te contamos todas las ventajas de usar Facebook Ads para tu negocio

Facebook Ads es la herramienta de moda en la actualidad para que tu marca llegue con precisión a tus consumidores potenciales y los invite a conocer tus productos o servicios. Hoy, te contamos todas las ventajas de esta modalidad de publicidad online de pago.

¿Conoces Facebook Ads o lo has utilizado en alguna ocasión? Cada vez son más las compañías que se decantan por la publicidad online específica de esta red social, la más famosa junto a Google Adwords, la plataforma SEM de Google. Una modalidad de marketing digital especialmente efectiva si tienes una estrategia bien definida y unos objetivos claros.

Cómo conseguir la certificación gratis de Google Adwords

Como sucede con cualquier otra herramienta de publicidad online, Facebook Ads no tiene una fórmula mágica, pero si la sabes usar correctamente podrás contar con una de las opciones digitales más completas para diseñar tu campaña en una de las redes sociales más usadas del mundo.

 

Beneficios de utilizar Facebook Ads para tu marca

Facebook Ads destaca sobre otros formatos de publicidad online por conllevar las siguientes ventajas para tu empresa o marca. Pulsa en el botón Siguiente para conocerlas.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.