Una propuesta de matrimonio… dentro de un videojuego

Una propuesta de matrimonio… dentro de un videojuego

A veces, parece que en Estados Unidos pedir matrimonio de manera vulgar y no viralizable es pecado. El último caso de éxito en redes sociales es el del vídeo en el que un chico le pide a su novia, animadora en un partido de baloncesto, que se case con ella en mitad de la coreografía, pero, antes de eso, ya nos habíamos hartado de ver partidos de fútbol americano y béisbol que son interrumpidos por el romanticismo de algún espectador.

En esta ocasión, como recoge la web The Verge, el diseñador 3D Robert Fink ha demostrado que todavía quedan formas originales de hacerlo, como, por ejemplo, insertar la petición dentro de un videojuego. Fink y dos de sus amigos crearon una plataforma y consiguieron convencer a la novia de éste, con la que lleva tres años, de que debía jugar para ayudar a su chico a probar el proyecto.

Y ¿de qué trata el juego? Muy sencillo: el objetivo consiste en ir recopilando todas las piezas que, finalmente, compondrán un anillo dorado. Así, la “víctima” fue superando las distintas fases del juego –hay que decir que en sus gestos se aprecia que empezó a sospechar pronto lo que le esperaba- hasta que llegó a una pantalla en la que un caballero con armadura le espetó, tras un “Hola, princesa”, que le gustaría compartir el resto de su vida con ella. Mientras rompía a llorar emocionada, la probadora del videojuego tuvo que escoger entre las dos opciones que éste le ofrecía: “sí” o “no”. Y eligió “sí”.

Evidentemente, el momento fue registrado en un vídeo, titulado Pixel Proposal, que ya puede verse en YouTube y que ha registrado, desde el 1 de diciembre, más de 1.200.000 visitas. De fondo suena el tema “Videogames”, de la cantante Lana del Rey.

Además, Fink ha puesto su romántico videojuego, que también se llama Pixel Proposal, a disposición de quien quiera utilizarlo para su propia propuesta de matrimonio. Por si fuera poco, quienes así lo deseen podrán realizar un donativo al creador para lo que él asegura que será “una boda de ensueño” en Portland, Oregon.

Foto cc:  harttmlp

Contenidos Relacionados

Top