Social Media

Twitter vale ya 11.000 millones de dólares

Escrito por Redacción TICbeat

La compañía está preparándose para su futura salida a bolsa, según un analista estadounidense.

Twitter está encaminada hacia la bolsa: los analistas de Greencrest Capital, una compañía especializada en analizar a aquellas firmas que están a punto de salir a mercado, coincide con las previsiones de All Things Digital, el poderoso blog de The Wall Street Journal que señalaba hace unas semanas que los movimientos de personal dentro de la red social no podían indicar más que el inicio del camino hacia el mercado de valores.

Según Greencrest Capital, y tal y como recoge Forbes, la compañía está sentando las bases. Durante este año se preparará para salir al mercado y arrancará cotizaciones en 2014. Además de los cambios de personal en dirección (con la conversión del CFO en COO, Ali Rowghani, y el fichaje para CFO del ex Zynga, Mike Gupta), los analistas apuntan a que la firma está no sólo buscando sino además fortaleciendo las fuentes de ingresos. 

Basándose en cómo se comportan en el mercado secundario las acciones de la red social, Greencrest Capital apunta que Twitter podría ser valorada ya en 11.000 millones de dólares. 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.