Twitter ya tiene 200 millones de usuarios activos

Twitter Pantallazo GR

Twitter acaba de hacer públicos los últimos datos de usuarios registrados y activos en la red social. La compañía ha confirmado en un tweet que se han alcanzado ya los 200 millones de usuarios activos mensuales, aunque el número total de cuentas podría ser superior. Según una estimación de hace unos meses de Semiocast, Twitter podría contar con un total de 500 millones de cuentas.

La compañía está bastante lejos de las cifras de impresión de otras redes sociales, como Facebook, que ha superado ya los 1.000 millones de usuarios activos, pero es un número bastante importante si se tiene en cuenta que la red de microblogging no es tan, por así decirlo, mainstream como la red dirigida por Mark Zuckerberg. Sin embargo, Twitter adelanta ampliamente a Google +, que a pesar de tener detrás toda la fuerza de Google no ha conseguido más de 135 millones de usuarios activos (aunque el total son 500 millones).

La última cifra de usuarios activos era de primavera, cuando la red social confirmaba que contaba con 140 millones de usuarios activos.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top