Social Media

En Twitter también se darán las campanadas

Algunos de los relojes más emblemáticos del mundo, como el de la Puerta del Sol de Madrid y el Big Ben de Londres, están a punto para dar las campanadas. Además, este año será posible seguir el último minuto del año en las redes sociales.

De este modo, los más de 200 millones de usuarios de Twitter podrán ver los mensajes de dos nuevos perfiles: el @RelojSol y @big_ben_clock. Aunque las cuentas no son oficiales serán muchos los internautas que aprovechen para comerse las uvas con esta nueva tradición.

Esta idea ha surgido de los propios usuarios de Twitter. El reloj de la Abadía de Westminster ha sido el primero en tener cuenta (se creó el 30 de octubre 2009) y da la hora todos los días con un gran “BONG”.

Por su parte, el perfil del reloj de la puerta del Sol nació el pasado 5 de diciembre. Sin embargo, en este pone únicamente la hora. En cualquier caso, si las dos cuentas son puntuales, anunciarán la llegada del nuevo año con un tweet.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.