Social Media

Twitter permitirá enviar mensajes a cuentas verificadas

Twitter mensajes privados cuentas verificadasTwitter ha modificado su política de mensajes privados para las cuentas verificadas y ahora va a permitir que este tipo de cuentas reciban los mensajes sin necesidad de seguir al emisor. Quien envía el mensaje, sin embargo, tendrá que seguir a la cuenta con la que quiere contactar. La opción podrá desactivarse.

Nabeel Ziyaan fue uno de los primeros usuarios en darse cuenta de este cambio. “Ahora, las cuentas verificadas de Twitter {Marcas} pueden permitir que los seguidores les envíen Mensajes Directos sin seguirles”, escribió en su perfil.Twitter mensajes privados cuentas verificadas

Después, varias empresas comprobaron que esto era cierto con sus cuentas de la red social de microblogging.

No obstante, por el momento no todos los usuarios pueden acceder a esta función, según explica The Next Web.

En cualquier caso, aunque este sistema permitirá que las cuentas verificadas reciban mensajes de forma más sencilla, podría suponer una saturación, especialmente en el caso de famosos, cuyas cuentas superan los millones de seguidores. Por ello, Twitter también permitirá desactivar esta opción.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.