Social Media

Twitter estaría desarrollando una versión de pago para empresas

twitter version pago profesionales
Escrito por Ana Muñoz

Según ha dejado entrever en una encuesta, Twitter estaría desarrollando una versión de pago para empresas y profesionales.

Twitter tiene un futuro incierto. La compañía del pájaro azul no sabe como mantener a sus usuarios, por lo que está probando múltiples fórmulas para sacarle partido a la plataforma.

Su última iniciativa parece que será la de ofrecer una versión de pago de Twitter para empresas y profesionales, que contaría con un TweetDeck Premium.

tweetdeck twitter

Estos rumores comenzaron cuando una serie de usuarios rellenaron una encuesta de la compañía en la que se revelaban sus intenciones. Venture Beat se puso en contacto con ellos para confirmar estas sospechas, y un portavoz de la red social les confirmó sus intenciones.

Twitter cumple 10 años: pasado, presente e incierto futuro

“Es habitual pedir feedback a los usuarios para elaborar nuevas propuestas, como por ejemplo la de ofrecer un TweetDeck de pago para profesionales“, señaló.

Entre las ventajas de contar con este servicio por suscripción, estaría la de tener analíticas más profundas o estar al tanto de las tendencias o de las alertas para mantenerse informados.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.