Twitter está(ba) caído

Actualizado 19.42. Twitter se suma a GTalk en la lista de servicios que están caídos. Hace unos minutos, la red social dejó de estar operativa y la compañía ya lo ha confirmado en su página de estatus. “Los usuarios pueden estar sufriendo algunos problemas para acceder a Twitter”, reconocen. “Nuestros ingenieros están trabajando para solucionar el problema”.

La red social protagonizó una espectacular caída de servicio hace escasamente un mes, cuando estuvo durante unas horas fuera de servicio. La jornada no era entonces la más adecuada: la compañía acababa de anunciar sus planes de expansión para conseguir una mayor facturación. Sus planes, señalaban a los analistas, eran alcanzar los 1.000 millones de dólares de facturación en 2015. Poco después del anuncio, el servicio se cayó en todo el mundo.

Twitter vuelve a estar ya operativo. Hace una hora, la cuenta de @support de la firma confirmaba que algunos usuarios y algunos clientes móviles no podían acceder al servicio, que se ha ido restableciendo en todo el mundo. La caída ha durado, de forma estimada, una hora.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top