Social Media

Twitter despide a 4 importantes miembros del equipo de producto

El co-fundador y antiguo CEO de Twitter( hasta octubre 2008), Jack Dorsey, volvió a ocupar un puesto en la compañía en el mes de marzo. Los despidos podrían estar relacionados con el cambio en la dirección que la compañía experimentó hace unos meses.

Twitter, sin especificar los nombres o cargos, solo ha dicho que “algunas personas han sido despedidas” y que en la compañía agradecen sus aportaciones. Techcrunch informa que son Kevin Cheng, Josh Elman, Anamitra Banerji y Jean-Paul Cozzatti las personas que han sido despedidas.

Los 4 son nombres reconocidos en la industria y ocupaban puestos de responsabilidad en el departamento de producto de la compañía. Banerji, por ejemplo, lideró el desarrollo inicial de la plataforma de publicidad de Twitter.

En marzo el rumor de la vuelta de Jack Dorsey a Twitter recorrió los medios de comunicación y generó muchas expectativas. La compañía tiene la labor de hacer rentables los millones de usuarios con los que cuenta y la gran cantidad de actividad que realizan.

El post de Techcrunch se puede leer en este enlace.

Imagen Dorsey Wikipedia.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.