Social Media

Twitter cumple 7 años en internet

Escrito por Redacción TICbeat

La red social más actualizado de internet cumple 7 años desde su primer tuit y lanza un video con lo más compartido.

Es la red social del momento y hoy cumple 7 años. Twitter, o Twttr como se conocía en sus inicios, apareció en 2006 en esta fecha con un tuit inaugural de su creador, Jack Dorsey, diciendo “estoy configurando mi twttr”. Desde entonces, la plataforma se ha convertido en una de las más importantes herramientas sociales del mundo, en el que se marcan tendencias y se difunden mensajes con increíble rapidez.

Durante los últimos 7 años, más de 200 millones de personas se han unido a Twitter y el servicio ahora cuenta con más de 400 millones de tuits todos los días.

Para celebrar su éxito, Twitter ha lanzado un video conmemorativo de los mayores acontecimientos compartidos a través de la plataforma social.

“Mientras hemos crecido, Twitter se ha convertido en una verdadera plaza de pueblo del mundo — un lugar público para escuchar las últimas noticias, intercambiar ideas y conectar con personas en tiempo real. Este es el lugar al que vienes para conectarte con el mundo entero”, apunta la directora editorial de Twitter Karen Wickre en una entrada del blog oficial de Twitter.

¿Eres usuario de Twitter? ¿Crees que la plataforma seguirá siendo relevante en los próximos 7 años? Comparte lo que piensas en la sección de comentarios.

Foto cc kakisky

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.