Social Media

Sí, Twitter está caído

Actualizamos a las 19.14: Después de una hora parece que Twitter vuelve a estar accesible a todos los usuarios.

No hay donde comprobarlo porque el destino que todos los internautas tomamos cuando algo no funciona ahora mismo simplemente no carga: Twitter está caído. La red de microblogging acaba de confirmarlo: “algunos usuarios están experimentando problemas para entrar en Twitter. Nuestros ingenieros están trabajando para solucionar el problema”.

La caída es global y se inició hace prácticamente una hora, como confirma el site DownRightNow. Aunque no es la primera vez que Twitter está fuera de servicio, sí es cierto que hoy no es un día muy adecuado para no funcionar correctamente.

La compañía anunciaba hace unas horas sus intenciones de llevar el site a 5o nuevos países, ampliando así su presencia en el mercado. Twitter, que ha estado probando diferentes formas de rentabilizar el producto, prevé alcanzar 1.000 millones de dólares de ingresos por publicidad en 2013, según publica Bloomberg.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.