Social Media

Los tweets patrocinados llegan a iOS y Android

Twitter redes sociales mensajes patrocinados iOS AndroidTwitter ha anunciado que los mensajes patrocinados van a comenzar a aparecer en el timeline de los usuarios de dispositivos iOS y Android en las próximas semanas. Estos tweets tendrán el mismo aspecto que los normales, pero incluirán un pequeño icono amarillo con forma de flecha para indicar que se trata de un mensaje patrocinado.

Esta herramienta ya estaba disponible desde hace tiempo en la web de la red social, así como en la versión móvil de la misma, al igual que los temas del momento patrocinados. Por su parte, las cuentas patrocinadas también aparecían en las aplicaciones para los sistemas operativos de Apple y Google.

Ahora, los usuarios que hayan actualizado estas apps ya podrán acceder a las cuentas patrocinadas y, “en las próximas semanas”, comenzarán a ver tweets patrocinados.

Esto, según explica Twitter en su blog, “ayudará a asegurar que la gente vea tweets importantes sobre las marcas por las que se interesa”. De hecho, aseguran que en las búsquedas únicamente aparecerán estos mensajes en el caso de que sean relevantes.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.