Social Media

Tumblr habilita los mensajes privados entre sus usuarios

tumblrLa plataforma de microblogs Tumblr, que lleva meses creciendo a un ritmo frenético, ha habilitado por fin los mensajes privados entre sus usuarios. El nuevo ‘Fan Mail’ permite enviar textos personalizados, con la posibilidad de elegir entre diferentes estilos, de manera directa al autor de un blog o a tus seguidores.

Tumblr ha puesto en marcha una novedad importante para el desarrollo de Tumblr. Los mensajes privados constituyen una herramienta muy útil para conectar a los usuarios de la plataforma.

Aunque el servicio de microblogs basa su éxito en el carácter abierto de las publicaciones, así como en la interacción entre sus miembros, los mensajes directos son un elemento necesario para habilitar un canal de comunicación privado en el que conversar.

La nueva opción se denomina ‘Fan Mail’ y permite personalizar los mensajes que los usuarios se dedican unos a otros. Llegará a todo el público de Tumblr en unos pocos días.

Esto supone añadir una opción más para completar el servicio de microblogs, cuya aceptación está creciendo de forma importante en los últimos tiempos. “Estoy muy contento de presentar Fan Mail, una bonita nueva forma de compartir esos dulces, inspiradores o, en todo caso, reflexivas notas con tus blogueros favoritos”, destacó David Karp, fundador y CEO de Tumblr.

tumblr

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.