Social Media

Todos tus tuits serán descargables en un archivo

Escrito por Redacción TICbeat

Según el CEO de Twitter Dick Costolo, los usuarios podrán descargarse todos sus tuits en un archivo. Además, ha señalado que se publican 1.000 millones de mensajes cada 2,5 días.

Según el CEO de Twitter Dick Costolo, los usuarios podrán descargarse todos sus tuits en un archivo. Además, ha señalado que se publican 1.000 millones de mensajes cada 2,5 días.

No es la primera vez que Dick Costolo habla de la posibilidad de descargar los tuits. El pasado mes de septiembre ya prometió que esta funcionalidad estaría disponible para los usuarios y ahora ha renovado la promesa.

El anuncio se produjo durante una charla en la Universidad de Michigan. El CEO de Twitter también especificó que la nueva opción podrá utilizarse a finales de año. No queda mucho, por tanto, para que los usuarios puedan descargarse en un archivo todos sus tuits, es decir, el contenido publicado en la red social de microbloging, según recoge TechCrunch.

Pero los anuncios de Costolo no se han quedado ahí. También ha dado una cifra significativa. Cada dos días y medio, en Twitter se publican 1.000 millones de tuits. En comparación, ha recordado que este número de mensajes sólo se alcanzó tres años y dos meses después de que el servicio se pusiera en marcha. “El volumen, el nivel de ruido se ha incrementado drásticamente”, afirma.

Otras cifras destacadas son que Twitter ya tiene 500 millones de usuariosun dato que ya anunció este verano – y el número de tuits diarios es 350 millones. Por comparar vale la pena decir que hace poco más de un año, en octubre de 2011, eran 250 millones los mensajes publicados al día.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.