Todos terminaremos dentro de Google+ – Vídeo

El tema sigue dando mucho de qué hablar. Google+ es la nueva apuesta de Google por entrar en las redes sociales y todo indica que lo están haciendo bien.

Desde el lanzamiento de Google+ la red social no ha hecho más que crecer. Se ha expandido, casi podríamos decir, viralmente y esto es algo palpable incluso sin tener datos estadísticos. Poco a poco el sistema de invitaciones se ha ido abriendo y así el crecimiento ha aumentado cada vez más rápido. Actualmente tiene más de 10 millones de usuarios únicos.

Con el nacimiento de Google+ han surgido preguntas, debates e infografías sobre si esta red social hará desparecer a Facebook. Lo que sí podemos adelantar es que Facebook empieza a preocuparse por el crecimiento de Google+

El debate entre los usuarios es ¿por qué debo crear una cuenta de Google+ si ya tengo Facebook? Facebook fue desarrollado bajo otro tipo de premisa, en Facebook todos son tus amigos y así no son las cosas en la vida real.
Google+ se acerca más a como es la vida real, ya que en la vida real creamos círculos. El circulo familiar, los amigos, colegas de trabajo, etc. Un compañero de trabajo no es tan cercano como un familiar o un amigo de toda la vida. Le damos a cada círculo un trato diferente, por tanto cada persona que conocemos accede a diferentes aspectos de nuestra vida.

El siguiente vídeo creado por Epipheo nos muestra muy bien cómo funciona Google+ y cómo al final todos terminaremos utilizando la nueva red social de Google.

Todos terminaremos dentro de Google+

Contenidos Relacionados

Top