Social Media

Todo lo que debes saber de la nueva actualización de Instagram

instagram actualizacion
Escrito por Ana Muñoz

Te contamos todo lo que debes saber de la nueva actualización de Instagram, que incluye nuevas funciones en el apartado de vídeo que mejorarán tu experiencia de usuario.

Instagram cada vez  se parece más a Snapchat. Si hace unos días lanzaba Stories, ahora se actualiza con dos nuevas funciones de vídeo que se asemejan mucho a la plataforma del fantasma.

La primera de ellas nos permite hacer efecto zoom durante la grabación de vídeo con un simple gesto: deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo. Esta nueva función nos será de gran utilidad para evitar tener que interrumpir la grabación.

La segunda característica que ha incorporado Instagram en su nueva actualización es la posibilidad de cambiar entre las dos cámaras del dispositivo con un doble toque en la pantalla. Así podremos tener imágenes con la frontal o la principal en un mismo vídeo y sin necesidad de editarlo después.

A todo esto se le añade una mejora de los filtros de Instagram Stories, que ya podemos encontrar y utilizar en la aplicación.

No es la primera vez que vemos estas características en una aplicación similar. Y es que Snapchat ya ofrecía estas posibilidades desde hace tiempo.

Instagram, la mejor plataforma para conectar con tu público

Sea como fuere, Instagram está intentando captar al público joven de la plataforma del fantasma, y parece que por ello se está fijando en todos los movimientos de su competidor.

Todas estas novedades están disponibles en iOS y Android. Así que si quieres actualizar tu app de Instagram con estas novedades, sólo tendrás que ir a sus tiendas online.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

  • Alejandra

    me encanta instagram con estas nuevas actualizaciones!!!