Social Media

Las 7 tendencias que gobernarán las redes sociales en 2017

Te contamos las principales tendencias para las redes sociales en 2017

Cada año, las redes sociales encumbran ciertas modas y relegan otras tendencias al ostracismo absoluto, tanto por las nuevas apariciones como por los cambios de algoritmo y las disrupciones tecnológicas. Aunque siempre puede haber sorpresas, te contamos siete puntos clave que estarán presentes en el ámbito del Social Media durante el próximo año 2017.

Si eres community manager, posees tu propia página web conectada a diversos canales sociales, haces Social Recruiting o te dedicas a cualquier apartado del marketing digital conocerás la importancia de estar a la vanguardia en materia de redes y conocer las tendencias más punteras de ese sector que mueve millones de dólares y usuarios al año y que está liderado por tecnológicas como Facebook, Instagram, Snapchat o Twitter -aunque no corren buenos tiempos para esta última-.

5 herramientas para contar historias en vídeo en redes sociales

Sujetas a la aparición de nuevas soluciones digitales y modas, las redes sociales en 2017 se caracterizarán por algunas de las tendencias que sintetizamos a continuación. ¡Toma buena nota de ellas para tu negocio, tienda online, página web o blog!

Rasgos que marcarán las redes sociales el próximo año

Estas serán las tendencias de Social Media más importantes del año que viene. Pulsa en Siguiente para conocerlas.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.