Social Media

Sweatt, la app de ligar para amantes del gimnasio y del fitness

app sweatt
Escrito por Ana Muñoz

Sweatt es una app para ligar enfocada a los amantes del gimnasio y del fitness. Su estética recuerda a Tinder, y promete ayudarte a encontrar a tu pareja ideal.

En ocasiones, el mundo del deporte es más un estilo de vida que un hobby. Si unimos eso a que las apps para ligar son cada vez más populares entre los usuarios, tenemos la mezcla perfecta.

Con esos dos preceptos nació Sweatt, una aplicación de citas para gente apasionada por el gimnasio y el fitness. La plataforma profundiza en los gustos, preferencias y tiempo que se le dedica.

De esta forma, al crear un perfil en Sweatt, los usuarios deben indicar cuántos días a la semana se realizan ejercicio, la hora a la que prefieren entrenar, el tipo de entrenamiento que realizan o la dieta que siguen.

Y es que la app también valora la alimentación de cada usuario: si se tiene una dieta especial, si se es vegano o vegetariano, o si no se comen determinados alimentos. De esta forma, la aplicación permite encontrar a alguien que realice una alimentación similar.

5 claves para que una app de ligar tenga éxito

Después, el algoritmo de la compañía se encarga de emparejar a personas con intereses similares, que puedan quedar para hacer ejercicios juntos o que se echen una mano en los entrenamientos.

Otra de las grandes ventajas de la app Sweatt es que es gratuita, una de las claves de este tipo de plataformas.

Lo que está claro es que el futuro de las aplicaciones de ligar se encuentra en la especialización. En los últimos tiempos hemos visto llegar distintas apps enfocadas a un tipo de público concreto: para millonarios, para compañeros de clase, para amigos…etc.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

  • Li Nin

    No aparece en la Play Store esta app, al menos para los dos dispositivos que tengo yo.

  • Li Nin

    Ah, creo que la app es para iOS, no para Android, creo que no lo decían en el artículo.

  • Carmen Basal

    Si quereis entrenar en serio os recomiendo que probeis esta app http://www.ictiva.com/app-gimnasio/ 🙂