¿Son las páginas de marcas el empujón que necesita Google +? – Encuesta

Google plus marcas páginas encuestaDesde su lanzamiento, Google ha ido añadiendo novedades a su red social, Google +. La última de ellas, las páginas de marcas, era una de las más demandadas por usuarios y compañías. Sin embargo, podría haber llegado demasiado tarde. O, por otro lado, podría ser justo lo que necesitaba la red social para despegar. ¿Qué crees?

Cuando Google lanzó Google + tuvo que deshabilitar las invitaciones ante la avalancha de personas que querían crear un perfil en la red social. Y aun así, alcanzó los 10 millones de usuarios en muy poco tiempo.

No obstante, actualmente Google + está muy por debajo de los 800 millones de usuarios de Facebook e, incluso, de los más de 200 millones de Twitter. A pesar de ello, Google ha ido añadiendo todo tipo de novedades, desde juegos a edición de imágenes, pasando por la integración con Google Maps o las cuentas verificadas.

El último de estos esfuerzos han sido las páginas de fans, una de las herramientas más solicitadas que, se espera, atraerá a las marcas a la red social. Hay quien cree que de este modo Google + comenzará a crecer de nuevo, mientras que otros consideran que el buscador nunca podrá competir con redes como Facebook. ¿Qué opinas?

[polldaddy poll=5651837]

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top