Social Media

El servicio de música de Facebook, más cerca

Facebook música conferencia desarrolladores f8 nuevos botonesUn empleado de la red social publicó un mensaje en Twitter en el que daba detalles sobre el servicio de música de Facebook. El tweet fue borrado poco después, pero ya había sido capturado por varias personas. Según parece, los usuarios podrán escuchar la música que están escuchando sus contactos.

Por lo tanto, parece claro que una de las novedades que Facebook va a presentar en su Conferencia de Desarrolladores (F8) será el servicio de música.

Este servicio funcionará gracias a Ticker, una de las últimas herramientas que ha incluido la red social. Ticker permite ver en tiempo real las actualizaciones de estado de los contactos y acceder a las mismas sin salir del tablón.

En un futuro (no muy lejano, al parecer), Ticker también permitirá acceder a la música que están escuchando los contactos y escucharla al mismo tiempo que ellos. Al menos, eso aseguró Ji Lee, empleado de la red social, en un tweet recogido por un usuario.

No obstante, el hecho de que esta sea una de las novedades que van a presentarse no significa que sea la única. Según Lee, la herramienta se llamará “Escucha con tu amigo”. Informaciones publicadas anteriormente hablaban de la posibilidad de que aparecieran nuevos botones y uno de ellos era ‘escuchado’, que podría utilizarse junto a este servicio.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.