La segmentación de anuncios en Twitter por plataforma móvil

twitter publicidadLa compañía ha incluido a BlackBerry entre los sistemas a los que puede dirigirse un anunciante cuando quiere enviar un tweet promocionado a cierto tipo de usuario. Ahora es posible segmentar la publicidad de tal forma que un anuncio sólo lo vean usuarios de Android e iOS o únicamente los de plataformas móviles, excluyendo los que acceden a través de ordenadores.

Twitter ha añadido una novedad más para completar su sistema de publicidad y ofrecer más opciones a los anunciantes. A partir de ahora las marcas podrán dirigir sus mensajes exclusivamente a los usuarios de BlackBerry.

Ésta es una nueva opción que permite a los anunciantes hacer con BlackBerry lo mismo que hacía ya con iOS o Android. Los tweets promocionados que se muestren en los dispositivos de RIM aparecerán en la zona superior del timeline de los usuarios con intereses similares a los de la marca. Sólo lo harán una vez y podrán ser eliminados, según recoge el blog de Twitter.

Las compañías que deseen introducir publicidad en Twitter pueden ahora seleccionar a qué plataformas quieren llegar. Un anunciante puede hacer que sus tweets promocionados sólo los lean los usuarios de iOS, o bien, añadir también al público de Android y de BlackBerry, así como de otros dispositivos móviles, agrupados bajo una única etiqueta genéricamente.

tweets segmentacion

También es posible escoger dirigirse a los usuarios que acceden a Twitter desde ordenadores o portátiles. Los tweets promocionados llevan tiempo funcionando y desde hace unos meses el site permitió que cuentas a las que un perfil no sigue puedan introducir mensajes en su timeline.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top