Social Media

Regala caridad en Facebook

Escrito por Redacción TICbeat

Facebook ha anunciado que está probando la opción de hacer donaciones a organizaciones caritativas a través de Gifts, su herramienta de compra de regalos. La compañía dará la opción de elegir la organización que recibirá el donativo o dejar que sea el receptor del regalo quien tome esta decisión.

“Estamos especialmente contentos de lanzar esta prueba ahora, cuando mucha gente está buscando nuevas formas de ayudar las víctimas del Huracán Sandy o ayudar a aquellos que más lo necesitan estas fiestas”, explicó la red social en una nota de prensa.

Por el momento es posible realizar las donaciones a 11 organizaciones diferentes: American Red Cross, Blue Star Families, Boys & Girls Clubs of America, DonorsChoose.org, Girls Inc., Kiva, LIVESTRONG, Oxfam America, RAINN, St. Jude’s Children’s Research Hospital y Water.org. En un futuro se añadirán más.

Además, la compañía ha explicado que Gifts llega cada día a nuevos usuarios. “Si todavía no tienes acceso a Facebook Gifts, espera su llegada muy pronto”.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.