¿Qué opinas de los juegos en las redes sociales? – Encuesta

Juegos redes sociales Facebook Google plus encuestaPoco a poco, los juegos han ido asentándose en las redes sociales, donde han crecido hasta hacer que empresas como Zynga (responsable de títulos como Farmville o Mafia Wars) preparen salidas a bolsa de cientos de millones de dólares. Sin embargo, hay quien los encuentra molestos e intrusivos. ¿Qué opinas?

Lo más probable es que si tienes una cuenta en Facebook, en las últimas semanas te hayan llegado varias solicitudes de contactos que juegan a Los Sims Social. O, incluso, podrías haber enviado tú las solicitudes.

Pero la red social de Mark Zuckerberg no es la única en la que hay un gran número de juegos (y de jugadores). Google + ya cuenta con una versión de CityVille, por ejemplo. De hecho, es probable que uno de los juegos más famosos, Farmville, tenga su propia película en un futuro no muy lejano, por lo que no puede negarse el éxito de estos títulos.

El problema está en que el aspecto social de estos juegos hace que aparezcan en muchas ocasiones en el timeline de los usuarios, sobre todo si no tienen mucho cuidado con sus opciones de privacidad.

Por ello, queremos saber qué opinas de los juegos en las redes sociales. ¿Eres un usuario activo? ¿Te resultan molestos?

[polldaddy poll=5574654]

Contenidos Relacionados

Top