Social Media

Por qué no se merece Mark Zuckerberg ser personaje del año

mark zuckerberg, time, personaje del año, 2010, facebook, no se lo mereceComo a estas alturas ya sabe todo el mundo, el creador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha sido elegido personaje del año por la revista Time. Aunque en la votación popular se quedó en décimo lugar, siendo Julian Assange el primero de la lista, seguido por el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan y por la cantante Lady Gaga. ¿Por qué no se merece  Mark Zuckerberg ser personaje del año? Vota en nuestra encuesta.

Aparte de la votación popular, donde el fundador de WikiLeaks gana por mayoría clara, en la lista de Time, detrás de Mark Zuckerberg, el Tea Party ha gozado del favor de la revista obteniendo la segunda posición, el tercero viene a ser Julian Assange. Se trata de una clasificación con sabor estadounidense que no coincide con lo que la gente ha votado. Si tienes otras opciones puedes dejarlas en los comentarios o haznos una mención a @rwwes con tu respuesta.
[polldaddy poll=4256465]

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.